Florentino y el Madríd se independizan de España

XXXX during a FIFA 2014 World Cup Qualifier between France and Spain at Stade de France on March 26, 2013 in Paris, France.

Ayer la selección le metió 4 a Luxemburgo, se clasificó para París y España pitó a Piqué. Nada nuevo.
Lo que si es nuevo es que ni en el 11 inicial, ni en los 3 cambios había un solo jugador del Real Madrid.
Estaban Casillas y Morata, casi peor. Un símbolo que se convirtió en pesadilla y el joven que no quisieron y les eliminó de la Champions.
Del eterno rival, ese Barça soberanista liderado por el denostado Piqué, jugaban 4, del Atleti 1 y el resto juegan en Inglaterra, Italia y Portugal. Hay que decir que Ramos, como Iniesta, estaban lesionados. Y parece que el sevillano es el único merengue que cuenta para Del Bosque en un futuro cercano (“El equipo ya está hecho“).

La zona más rancia y casposa del nacionalismo deportivo español, Inda, Roncero, Siro Lopez, Padre Damián, Alfredo Duro y toda la fachipandi, llevan meses amenazando con que el Barça no jugará la Liga si Catalunya es un dia independiente. Y, obviamente, los culés nacidos en Catalunya no podrán jugar con España. Mal negocio para la Roja.

A pesar de tener en cuenta el C.I medio de programas como “El chiringuito de jugones” o prensa como AS o MARCA, con audiencias de escandalo, me sigue sorprendiendo su absoluta incoherencia. Su EspaÑa, su roja, no sería campeona de nada, si no fuese por Piqué, Xavi, Iniesta, Alba, Pedro, Cesc, Puyol o Busquets.  Si Guardiola no hubiese corregido y mejorado hasta la excelencia, el futbol que proponía Luis Aragonés, seguríamos siendo los propietarios de una furia que no ganaba ni a las canicas.

Ni siquiera tengo claro que un equipo con Valdés o Kiko Casilla, Sergi Roberto, Pique, Bartra, Jordi Alba, Aleix Vidal, Busquets, Fábregas, Sergio Garasigrbbcaaezgas2cia, Deulofeu y compañía no le metieran un repaso a esa España que si dependiera de este Madrid y su dueño y señor, tito Floren, le irá como a este Madrid. O sea mal.

Ya no se trata de gustos u opiniones, de si el mejor del mundo es Messi o CR7, de si es más bonito el futbol de Neymar, Iniesta y la pulga que el de Bale, Kross y el bicho… son los números. En la última década, los culés arrollan. En ligas 7-3. En champions 4-1. Dos tripletes y un sextete por ninguno de los blancos. En titulos menores las cosas son parecidas. En resumen y como diría un presidente merengue, un chorreo en toda regla. Y todo eso, gastando más que nadie.
En una empresa seria, Florentino estaría en el paro y no le querrían ni de utillero en el Parla. Allá el club y sus socios. Pero que un equipo que ya no aporta a la selección ni un jugador, sea la otra marca de referencia de los que pitan a Piqué, porque no se tatúa la rojigualda en la piel, es de risa.
No, de risa no, de pena.

No se que pasaría con la sanidad o los impuestos, si Catalunya se va de España, pero si el Barça se va de la Selección, la roja lo tiene claro, es decir negro, muy negro.
Más teniendo en cuenta que el Madrid, hace bastante que se fué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s