El Dia de la Obscenidad

0912Omontjuic2015
Foto Jose M. Gutiérrez Caballero. Nació Digital

Hace ya unos siglos, un marinero torpe y de procedencia dudosa, pero subvencionado por una reina, se perdió y embarrancó en un paraíso.
Clima tropical, mucho más benévolo con la indumentaria, la sensualidad del caribe y la inocencia anterior al evangelio, frente a nuestros viriles conquistadores. Se lió.
Cristobal, los Pinzones y sus acompañantes, asesinos, maleantes y demás gente de mala vida, violaron a mujeres, mataron a hombres y se quedaron con el oro, el tabaco, las patatas y la tierra. Eso si, a cambio de una Biblia, dicen. Sería al menos una por aldea, digo yo.

Aquí en la madre patria, recordamos con admiración, cariño y casi nostalgia aquel día que empezó la invasión. Tanto, que le hemos puesto Día de la Hispanidad.

2212Omontjuic2015

Es nuestra fiesta nacional.
Lo celebramos por todo lo alto, sacamos el Ejercito y la Guardia Civil a la calle para que desfilen delante del Rey, y toda la clase política, con la excepción de cuatro nacionalistas y Pablo Iglesias. Un ejército, por cierto, formado cada vez más, por miles de soldados que nacieron por aquellos lindos lugares que descubrimos.

Tonto yo de no caer hace 20 años cuando descubrí Formentera y quedarme con las chicas, los chiringuitos y un par de playas. Aunque yo no soy amigo de los Reyes. Y sin eso, creo que no cuela.
Tan felices somos el 12 de Octubre, que hasta dejamos que los fachas se exhiban en público y legalmente. Y asi nos recuerden quiénes somos, de dónde venimos y a dónde quieren muchos que volvamos.

Que entre esos energúmenos, abunden banderas preconstitucionales, armas y toneladas de caspa y en cambio no haya nadie de izquierdas, o si hay alguna senyera esté ardiendo, no significa nada más que lo que significa.

No fue un descubrimiento, fue un genocidio.
Muy obsceno.

Aqui el reportaje gráfico completo de Jose M. Gutierrez Caballero en Nació Digital

0412Omontjuic2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s